NOMBRE ADRIANA Y SU SIGNIFICADO











Qué significa el nombre Adriana

Adriana significa “Mujer que viene de la familia Hadria”. La familia a la que hace referencia esta definición es muy antigua, de la época del imperio Romano, donde el latín estaba impregnando la región europea.


Otro Significado:

Mujer del mar.
De origen latino.


La personalidad de Adriana en un principio puede parecerte distante, sin embargo es todo lo contrario. Necesita un poco de confianza para soltarse; cuando te la ganas, es una mujer que destaca por su cercanía, comparte su información íntima con sus mejores amigos, sus sueños y miedos. Ayuda a sus seres más queridos cuando lo necesitan, ellos tienen un hombro en el que apoyarse.





En cuanto a su profesión, Adriana se desata muy bien en su puesto. Es una chica versátil, hace de todo, tiene buenas cualidades, aunque es algo perezosa. Si supera este rasgo negativo de su personalidad, puede que escale muchos puestos y logre un sueldo digno para mantener a toda su familia.

En el amor es mucho más activa que en el trabajo. A su pareja siempre le está obsequiando con mimos, regalos y sorpresas. En parte porque tiene miedo de una separación. Juntos buscan nuevas actividades para no caer en la rutina, ya que la relación acabaría enfriándose. Por eso de vez en cuando se dejan algo de espacio.
Necesita siempre estar en pareja
pero sin perder su independencia.

Sobre sus aficiones, le encanta el arte, leer libros, y hacer un poco de deporte para mantener la línea. Con su familia, Adriana intenta que sus hijos se desarrollen intelectualmente, que aprendan a pensar y que no caigan en la vagancia laboral que a veces tanto daño le hace.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...