EL PELIGRO DE LOS CUBOS DE POLLO, VENENO PARA TU SALUD.







Los cubitos de pollo son un producto conocido en muchos países. Con ellos es posible crear el sabor de una deliciosa sopa en cuestión de minutos. Son muy fáciles de almacenar y sacan de apuro a más de uno. Pero no todo lo que este maravilloso producto nos da es bueno.





Después de muchos estudios se llegó a la conclusión de que estos cubos llegan a ser adictivos. Mientras las personas mas lo consuman mas lo van a necesitar. Las consecuencias que puede ocasionar el verse privado de ellos puede ser náuseas, migraña y dolores en el pecho.

A pesar de que las grandes cadenas productoras hacen referencia a que sus productos son naturales, ellos no tienen ningún valor nutricional. Es decir que son una fuente muerta de energía y vitamina para el cuerpo.

Ingerir de manera regular este producto puede llegar a colocar tu cuerpo en un estado de envenenamiento. Los cubos están hechos en su totalidad por sal, y no es la sal que solemos ponerle a los alimentos. Este tipo de sal ataca directamente tus órganos vitales.




Además de esto, los papeles en que vienen envuelto contienen diversas propiedades que se adhieren a los cubos. Como resultado terminan siendo más letales de lo que ya eran al principio.

A pesar de que las grandes cadenas sostienen que este es el método más natural para darle sabor a tus comidas, diversos ambientalistas han hallado la solución.

Existe una planta de origen marítimo llamada kombu que es la solución. Esta planta contiene altos porcentajes de yodo, el cual es sumamente necesario para las tiroides. Es por eso que si una persona es diagnosticada con hipotiroidismo es vital que añada esta planta a su dieta.

La tiroides regula el metabolismo, por lo que también será beneficioso si deseas bajar de peso. Sumado a esto, resulta de ayuda a los niños que se encuentran en plena etapa de crecimiento.

Para utilizar esta planta en las comidas solo es necesario añadirla a tus comidas favoritas, las cuales tomaran un sabor agradable. Sumado a esto puedes añadirle todas las especies que sean de tu agrado para que obtengas el sabor que deseas. Lo mejor de todo es que no es dañino para el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...