14 USOS DEL LISTERINE QUE SEGURO NO CONOCES Y NADA TIENEN QUE VER CON TU BOCA, TE SORPRENDERAN !!

Siempre debes estar preparado en las peores situaciones, y a nosotros nos encanta ofrecerte tips rápidos y fáciles. Esta vez se trata del famoso enjuague bucal “Listerine”. ¿Por qué? Aquí verás la magia que tiene detrás.

A pesar de que todos usamos el Listerine para enjuagarnos la boca, sus creadores tenían en mente muchas funciones más. Aquí te nombramos 14 de sus interesantes usos:









1.Úsalo para la axila

¿Alguna vez se te ha acabado el desodorante en el momento más inoportuno? Bueno, entonces coge un algodón, échale un poco del enjuague y lentamente aplícalo por tu axila.

2.Empapa tus pies

De acuerdo a “Top 10 Home Remedies”, Listerine puede servir para eliminar hongos en las uñas de los pies. Puedes poner a empapar tus pies media hora con el enjuague.

3.Viértelo en el baño

Aunque te parezca un poco tonto, Listerine sirve también para limpiar el baño. Inténtalo, matará todas las bacterias y te lo dejará impecable.

4.Usalo para curar tus picaduras

Puede sonar raro, pero usar Listerine aliviará por completo esos ardores que te incomodan.

5. Mójate el cabello con el enjuage para el problema de la CASPA.

Sorprendentemente, Listerine es usado para combatir la caspa. Así que si eso es lo que estás buscando mójate el cabello con el enjuague y después de dejarlo un rato para que actúe, lávate el cabello y quedará perfecto.

6.Frótalo en tú perro

Si le frotas un poco de Listerine a tu perrito, podrías no solamente “bañarlo” así sino que también eliminarías las pulgas que tenga.






7.Usalo como loción después del afeitado

Si de momento se te termino la loción que usas normalmente sustituyela con listerine, debes saber que es una excelente opción. 

Muchos utilizan Listerine para combatir el acné o algún grano insoportable. Funciona mejor si te lo aplicas en las mañanas y en las noches.

8.Mete tu cepillo dental en Listerine

De esta manera eliminarás todas las baterías acumuladas.

9.¿Quieres limpiar tú computadora?

Si quieres limpiar la pantalla de tu computadora, Listerine es una gran solución. Rociarlo un poco será el arma secreta para una pantalla sin marchitad de dedos o algo por el estilo.

10.Tíralo a la basura

Ayudará a eliminar el mal olor de los desechos y aparte ayudará a eliminar bacterias también.

11. Como desodorante para los pies

Puede ayudarte a desaparecer la bacteria que causa el mal olor. Además, de ayudarte a eliminar el problema del pie de atleta.  Recordemos que este producto contiene mentol, eucalipto, tomillo entre otros ingredientes que contienen anti hongos.

12. Usa listerine para combatir el acné 

Este producto contiene ingredientes como eucalipto y alcohol que te pueden ayudar a deshacerte de las bacterias que causan el acné. Puedes agregar un poco de listerine en el área afectada con un algodón limpio, eso si, debes ser precavid@ si tu piel es sensible.

13. Usa listerine para prevenir infecciones

Por ejemplo, si tienes un nuevo piercing y quieres evitar que se infecte, puedes aplicar un poco de listerine alrededor del área perforada.

14- Usa listerine para la lavanderia

Puedes matar los gérmenes de tu ropa, agregando una taza de listerine con el detergente que sueles usar. Asi mismo, si tu lavadora se encuentra muy sucia por dentro, puedes poner a funcionar un ciclo con listerine sin introducir ropa. 

QUE TE PARECIERON ESTOS USOS, SEGURO ALGUNO TE SERVIRA
EN TU VIDA DIARIA, SI TE GUSTO ESTA INFORMACION
COMPARTELA !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...