AQUI LES DEJO ESTAS IMAGENES PARA COMPARTIR CON TU ENAMORADO, ESPERO LES AGRADEN, FELIZ DIA.
A VECES ME PREGUNTO PORQUE LA VIDA
ES TAN BELLA, AHORA YA LO SE,
PORQUE TU ESTAS EN ELLA.
HAGAMOS UN TRATO; YO HOY NO TE VOY A DECIR
QUE TE QUIERO, PORQUE SONARIA FALSO...
TE LO VOY A DEMOSTRAR CON HECHOS
EL RESTO DE MI VIDA, TE PARECE ?
MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGASTE TU,
EL AMOR QUE ME DA TODAS LAS FUERZAS QUE NECESITO
PARA PODER SEGUIR ADELANTE, TE AMO MI AMOR,
MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO.








No hay comentarios.:
Publicar un comentario